lunes, 7 de marzo de 2016

Estoy muy mal.

El sábado me acerqué a la ferretería de mi barrio. Tenía que hacer una copia de una llave.
Os lo cuento tal y como fue:

-Buenos días!
-Hombre.... buenos días! ¿En qué te puedo ayudar?
-Pues verás... venía a ver si me podías hacer una copia de una llave,  lo que pasa es que ahora no me acuerdo si la quería para abrir o para cerrar... un momento que ahora vuelvo, voy a preguntar! - (y di media vuelta y comencé a salir de la tienda)....

Cuando me giré tan sólo haber dado unos pasos, jajaja jajaja jajaja, teníais que ver la cara del dependiente, jajaja jajaja jajaja...

-Joder...... ya me has vuelto a pillar!... - dijo-

Pues así siempre, en todo, todo el día, con todo el mundo ... ¿Qué? ¿Estoy o no estoy mal?
Lo cierto es que me lo paso "bomba", y da igual que ya me conozcan.... siempre les hago caer (ventajas de tener aspecto de serio ;-)

(Bueno, para no engañaros, la verdad, a veces, cuando la ocasión lo requiere, soy "normal")

1 comentario: